Me molesta que después de tantos años ahora tengo lo que necesito, que no fue un sueño, saber que todo fue realidad. Me molesta, que a pesar de todo, todo lo vivido, todo lo amado, y todo el dolor, no puedo odiarte. Me molesta que me volví una cualquiera, buscando quien llenará el vacío que tu dejaste. Me molesta que me hice drogadicta para intentar olvidarte. Me molesta que los primeros pétalos de esta rosa, no se los pude dar al hombre que más me ha demostrado amor, cariño, paciencia y que se ha hecho responsable de mi. Me molesta pensar que tal ves estoy con el por que me recuerda un poco a ti. Me molesta que puedes decir que me quieres teniendo una esposa, e hijos que te admiran y dependen de tu honorabilidad. Me molesta que tengo que decirte estas cosas, que no las entiendes por ti mismo. Un día también a mi me enseñaste a ser honorable. Dicen que un maestro enseña con hechos no con dichos. Regresemos por favor a la animosidad que tuvimos. No soy igual. En cambio tu, sigues siendo el mismo. Tal vez en otra vida estaremos juntos, tal vez  en otra vida nos destruiremos por fin. Por que eso siento en el alma, que con cada palabra que nos escribimos, que con cada canción que nos dedicamos nos destruimos un poco más. Lo pasado, pasado. Se la vi. Dicen que el tiempo sana las heridas, pues las mías, ser sanaron al saber que no me imagine lo que un día tuvimos. Te pido por favor, dejemos atrás lo que un día hubo entre los dos. Ya no te quiero, no puedo. No puedo quererte. No te pido que me olvides, simplemente que ya no me recuerdes. Lo nuestro se quedará entre las nubes cómo un sueño sin realizar.

image

